Lo Último

Politileaks


Si Antuñano es culpable de algo, que pague por las consecuencias: Monreal Cuartooscuro

Si Antuñano es culpable de algo, que pague por las consecuencias: Monreal

Autor: Político MX

Lun 26 Septiembre 2016 07:04

En la delegación Cuauhtémoc dependemos al cien por ciento de la policía de seguridad pública debido a la falta de recursos. Así lo aseguró Ricardo Monreal, jefe delegacional en dicha demarcación.

Durante un debate en el programa de Carlos Loret de Mola, en el que participó el presidente del PRD de la Ciudad de México, Raúl Flores, Monreal señaló que el INVEA tiene las facultades para cerrar los giros negros, a los que acusan de ser los culpables de la inseguridad en la colonia Condesa.

Sobre su exdirector jurídico, Pedro Pablo de Antuñano, dijo si cometió una falta, que pague las consecuencias.

Monreal le preguntó a Flores sobre los mil millones de pesos que asegura el gobierno capitalino usó durante abril y mayo en las elecciones, y que él tiene las pruebas.

Raúl Flores señaló que de las cuentas públicas tiene que rendir cuentas el gobierno, y que el PRD solo hizo uso de prerrogativas.

Monreal también aseguró que gana 70 mil pesos, que la mitad de su dinero se usa en política social. Además que hay otros funcionarios que aportan también dinero. Y asegura que Raúl Flores percibe al mes 498 mil pesos.

También te podría interesar: Exhiben a Pedro Pablo de Antuñano en cantina de la colonia Narvarte





Síguenos en nuestras redes sociales