Gobierno Federal
06_javier_sicilia_amlo_061119_km.jpg
Foto: Vanguardia y Cuartoscuro.com

Sicilia: marcha hacia Palacio saldrá de Morelos el próximo 23 de enero

Jue 02 Enero 2020 18:53

El poeta Javier Sicilia dio a conocer que la Marcha por La Paz saldrá el próximo 23 de enero de la Paloma de La Paz de Morelos rumbo a Palacio Nacional a donde llegarán el domingo 29 del mismo mes.

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre se difundió una carta que envió el escritor al presidente Andrés Manuel López Obrador donde le anunció que organizaba una marcha rumbo a Palacio Nacional para exigir que el gobierno cambie su estrategia de seguridad. 

"Voy a volver a caminar, hasta el Palacio Nacional, hasta tu casa, hasta la casa de todos, para cobrar el cheque que nos debes y el beso que me adeudas", sostuvo Sicilia en su misiva.

En la marcha también se prevé el acompañamiento de la familia LeBarón luego de la masacre que sufrió su familia el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.

El activista Julián LeBarón afirmó que están en pláticas con Sicilia para organizar una marcha el próximo 30 de enero, la cual saldría de Cuernavaca hasta Ciudad de México, con el objetivo de dar un plazo al Gobierno Federal para que reduzca la inseguridad del país.

LeBarón: habría una marcha de Cuernavaca a CDMX con Javier Sicilia