Simón Levy por campaña ‘Mom I'm In Acapulco’: no es Sextur es Sectur

Gobierno Federal

02_simon_levy_notas050820ct.jpg

Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Mié 05 Agosto 2020 16:05

Simón Levy, exsubsecretario de Turismo, se pronunció por la campaña que promocionó en sus redes sociales la Secretaría de Turismo para visitar el Puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, denominada "Mom I'm In Acapulco". Aseguró que “no, no es Sextur es Sectur”.

“Entiendan. No es una tienda de negocios, es el Estado. Lo dicho, secuestrada por una agenda de frivolidades”, dijo Levy en sus redes sociales.

¿Por qué importa? El exsubsecretario resaltó que dicha campaña no es promoción turística, pues es “estúpidamente tonto” crear un material para provocar reacciones como las que se generaron en redes sociales.

¿De qué va? La campaña cuenta con imágenes de paisajes íconos en el puerto, como en zonas como Pie de la Cuesta, el área tradicional con Caleta y Caletilla, la Dorada con playas como Papagayo e Icacos, además de los restaurantes y discotecas, se agrega la zona Diamante, La Bonfil y Barra Vieja; sin embargo, para usuarios de redes sociales el contenido les recordó al reality “Acapulco Shore”.

Te puede interesar:
Sectur baja video de campaña tras comparaciones con Acapulco Shore

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado