SNTE asegura que habrá relación institucional con AMLO

Gobierno Federal

juan_diaz_de_la_torre_snte_notas020818.jpg

Notimex

Político MX

Jue 02 Agosto 2018 12:05

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, señaló que su gremio siempre ha respaldado a las instituciones en todo el país, pues representan a la sociedad mexicana, ya que van de la mano con la autoridad legítimamente constituida y con el gobierno del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no será la excepción.

“El SNTE siempre ha respaldado a las instituciones de la República, porque éstas expresan y representan a toda la sociedad mexicana. Lo hemos hecho al lado de la autoridad legítimamente constituida, y hoy no será la excepción. Personal e institucionalmente trabajaremos por el bien de México y con aquello que fortalezca las decisiones que busquen elevar la calidad de vida de los trabajadores de la educación” sostuvo el dirigente nacional.

De acuerdo a La Jornada, Díaz de la Torre declaró que el sindicato tendrá una posición de respeto y contribuyendo al gobierno de López Obrador y los Poderes de la Unión para fortalecer al país, en el proyecto de la escuela pública mexicana.

“Asumimos corresponsablemente el fortalecimiento de la escuela pública impulsando la transformación del sistema educativo que signifique un beneficio para el pueblo de México” dijo Díaz de la Torre.

Te puede interesar:
Disidentes del SNTE impugnan nombramiento de Díaz de la Torre

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado