Gobierno Federal
Sección 22 CNTE tendrá aguinaldo de 90 días pese a retraso escolar
CUARTOSCURO.COM

SNTE prepara consulta para armar Pliego Nacional de Demandas

Dom 16 Diciembre 2018 14:54

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) prepara una consulta para integrar el Pliego Nacional de Demandas 2019. 


Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE dijo, en encuentro con representantes de la Sección 9 Ciudad de México, estar comprometido con los docentes para atender sus requerimientos.

La consulta se llevará a cabo en los planteles educativos, en ella podrán participar maestros y Personal de Apoyo y Asistencia Educativa. Cepeda Salas apuntó que el SNTE se apoyará en sus estructuras, desde representantes escolares y secretarios delegacionales hasta dirigentes


En el encuentro con los maestros capitalinos, Cepeda ahondó sobre la finalidad de la consulta. "Requerimos tener contemplado el amplio espectro de necesidades y requerimientos que hay en el país por parte de los trabajadores de la educación y que no sea un trabajo de gabinete, que sea resultado de una consulta real, donde le entreguemos a la Secretaría de Educación Pública un pliego de demandas que refleje lo que está sucediendo con cada trabajador".