Gobierno Federal
epn_notas24120618.jpg
Solo 5% de mis compromisos de campaña no se cumplirán: EPN
Mar 12 Junio 2018 17:29

El presidente Enrique Peña Nieto, reconoció que solo el cinco por ciento de los 266 compromisos que firmó durante su campaña como candidato presidencial quedarán sin cumplir. Ello al entregar la planta de tratamiento de aguas residuales de La Paz y la presa La Palma, en Baja California Sur,  obras que forma parte de sus compromisos de gobierno.

De acuerdo con El Financiero, el mandatario federal señaló que parte de los impedimentos de que se cumplieran al cien por ciento sus compromisos que hizo durante su campaña electoral fueron los recortes presupuestales, derivados por la caída de los precios del petróleo.

Peña Nieto enfatizó que el 95 por ciento de esos 266 compromisos, que firmó ante notario público como candidato, quedarán cumplidos lo cual es a lo que se le debe dar relevancia.

“La gran mayoría de los compromisos quedarán cumplidos y lo que me parece relevante destacar es el cumplimiento de esos compromisos, porque no vaya a resultar que lo que se destaque es aquellos que eventualmente no terminen de cumplirse, cuando la gran mayoría, más del 95 por ciento de los compromisos quedarán debidamente cumplidos”, puntualizó.

EPN dice que será respetuoso de elección y candidatos