SRE asume promoción turística de México, firma convenio con Sectur

Gobierno Federal

03_sre-torruco_notas040419_ct.jpg

Foto: SRE

Político MX

Jue 04 Abril 2019 15:24

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard informó que primera vez, esa dependencia se hará cargo de la promoción turística de México en el mundo.

“Esto significa un reto muy importante, una muy buena noticia para el sector, pero es un reto muy importante porque hasta ahora no formaba parte de las tareas sustantivas de la Secretaría”, refirió Ebrard.

De acuerdo con Acustik Noticias, en conferencia de prensa conjunta con la Secretaría de Turismo (Sectur) encabezada por Miguel Torruco, el canciller destacó que es una nueva etapa para que consulados y comisiones de México promuevan el turismo, como lo instruyó el presidente de México, Andrés Manuel López obrador.

Explicó que se trata de un convenio que buscan sea permanente, por lo que se deben definir las responsabilidades, ser verificable y asegurar un programa de trabajo con el sector turístico.

En ese sentido, Torruco Marqués, en su cuenta de Twitter destacó que el convenio es un paso fundamental ‏para la promoción internacional del turismo mexicano.

Te puede interesar:
Ebrard habría lucido reloj valuado en 14 mil dólares: fue un regalo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado