Gobierno Federal
03_bogota_atentado_notas170119_ct.jpg
Foto: AP

SRE se solidariza con Colombia por explosión en Bogotá

Jue 17 Enero 2019 14:20

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, manifestó su solidaridad por los hechos ocurridos en una academia de policía de Bogotá, Colombia, donde se registró la explosión de un coche bomba. “Ciudad siempre amiga con México en horas difíciles”, expresó Ebrard.

Esto en su cuenta de Twitter, donde se puede leer: “Solidaridad con el pueblo de Colombia y los hermanos de Bogotá , Ciudad siempre amiga con México en horas difíciles”.

Mientras que la secretaría a su cargo también se manifestó en misma red social sobre este acontecimiento, en el que subraya que el “Gobierno de México lamenta profundamente los hechos ocurridos esta mañana en Bogotá, Colombia (...) Expresamos nuestra solidaridad con el Gobierno de Colombia, y con familiares y amigos de las víctimas”.

En la explosión del coche bomba, ocurrió en el estacionamiento de la Escuela de Cadetes General Santander, donde al menos ocho personas murieron y otras diez resultaron lesionadas, así lo informó el alcalde, Enrique Peñalosa. 

AMLO confiesa que se 'siente muy respaldado' por Marcelo Ebrard