Llegan primeras 7 mil vacunas vs COVID-19 de CansinoBio para ensayo

Gobierno Federal

Llegada de 7 mil unidades de vacuna de BioCansino para ensayo clínico COVID-19

@SRE

Aquiles Siller

Mié 11 Noviembre 2020 22:30

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mostró en redes sociales el arribo de 7,000 unidades del proyecto de vacuna CansinoBio contra el coronavirus o COVID-19 para ser aplicadas de inmediato en la fase 3 aquí en México con 15 mil voluntarios. En el mensaje vía Twitter, Marcelo Ebrard destacó que “especial reconocimiento por el profesionalismo y exactitud con los que actúan. La esperanza se va traduciendo en realidad contra COVID-19!!!!”

Lo que se sabe. En la conferencia mañanera del 20 de octubre el canciller Marcelo Ebrard explicó que “Pfizer publicó una carta que establece los plazos de su vacuna”.

  • A finales de noviembre se presentará la evaluación sobre la seguridad.
  • A partir de diciembre habrá disponibilidad de la vacuna en México.

En lo que respecta a CanSino: “Se nos reporta el estudio clínico en curso avanza sin interrupciones, está diseñada para una sola dosis. Nos ratifican la próxima implementación de la fase 3 en México”, bajo la supervisión de la Cofepris, según se explicado.

En el caso de AstraZeneca: se adelantó que los ensayos clínicos en curso incluyen a 44 mil personas, resultados disponibles a fin de año, disponibilidad de dosis en marzo de 2021.

Te puede interesar:
CanSino prueba vacuna vs COVID-19 en Guerrero y Oaxaca: Ebrard

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado