Ssa: imposible que Vicente Fernández se aplicara vacuna vs COVID-19

Gobierno Federal

Vicente Fernández le canta a Hillary Clinton y pide votar por ella

Antonio Cruz / Cuartoscuro

Político MX

Sáb 09 Enero 2021 09:27

La Secretaría de Salud señaló que es imposible que el cantante Vicente Fernández se haya aplicado la vacuna contra coronavirus o COVID-19.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con El Universal, surgió una versión de que el cantante, así como su hijo habrían tenido acceso a la vacuna, luego de que se dio a conocer que el vocalista de Intocable, Ricardo Muñoz, recibiera la inoculación en Estados Unidos.

Las autoridades de la dependencia aseguraron que nadie ajeno al sector salud que se encuentra en primera línea atendiendo a pacientes con el virus ha tenido acceso a la vacuna; así como señalaron que es imposible que se aplique alguna dosis fuera de los puntos de vacunación de las Fuerzas Armadas.

“El gobierno federal estableció un calendario donde inmediatamente después se aplicará al resto del personal, que aunque no atiende a personas con COVID-19, como la enfermedad está generalizada, siempre tienen riesgos…Las vacunas todavía no están en el mercado para el sector privado porque fueron vacunas que se aprobaron de manera de emergencia, significa que aún los estudios clínicos no están terminados”, detallaron.

Te puede interesar:
AMLO revela que México busca adquirir la vacuna Sputnik V de Rusia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado