Gobierno Federal
durazo_sspc_ataque_morelos_notas_100519_ml.jpg
Foto: Notimex

SSPC condena ataque a custodios en Morelos, buscarán a responsables

Vie 10 Mayo 2019 14:15

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a cargo de Alfonso Durazo manifestó su rechazó por el asesinato de personal penitenciario en Puente de Ixtla, Morelos. Asimismo informaron que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador les dará todo el apoyo a los familiares y que brindará las instancias de investigación y procuración de justicia para dar y castigar a los responsables de estos hechos. 

"Reprobamos el asesinato de personal penitenciario en PuenteDeIxtla, Mor. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, a quienes se les dará todo el apoyo del @GobiernoMX. Instancias de investigación y procuración de justicia actúan coordinadamente para castigar a los responsables", así lo dio a conocer la dependencia a través de su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que este 10 de mayo, por la mañana un camión federal que trasladaba a custodios del Centro Federal de Readaptación Social femenil (Cefereso) de la comunidad de Michapa, del municipio de Coatlán Del Río, fue atacado por hombres armados en Puente de Ixtla, Morelos

De acuerdo con el reporte, en el lugar fallecieron seis personas, de las cuales tres eran mujeres, mientras que tres personas más resultaron heridas.

Grupo armado ataca camión de custodios en Morelos, hay 6 muertos