Gobierno Federal
02_comercios_metro_notas080920ct.jpg
Foto: Ángel Metropolitano

STC Metro lanza convocatoria para regular espacios comerciales

Mar 08 Septiembre 2020 17:20

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, busca regular los permisos de espacios comerciales al interior de sus instalaciones, por lo que publicó , en la Gaceta Oficial de Ciudad de México, el acuerdo por el que se da a conocer la convocatoria para el inicio del procedimiento hacia la obtención de un Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR) para el uso, aprovechamiento y explotación de los lugares.

¿Por qué importa? El Metro explicó que la convocatoria tiene como propósito iniciar el registro individual de solicitantes hacia la obtención de un PATR y está dirigida, únicamente a personas físicas, que hayan tenido un módulo al interior de las instalaciones, de enero a agosto del 2020.

¿Cómo se realizará? El acuerdo concluirá hasta el 1 de octubre y los participantes deberán acudir, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, la planta baja del edificio administrativo del STC, ubicado en la calle Delicias # 67, colonia Centro, sin acompañantes y con toda la documentación requerida, que se puede consultar aquí.

Requisitos: Los interesados no deben de contar con un procedimiento o juicio sustanciado al momento de la solicitud y/o pendiente de resolver; asimismo, quienes se encuentren inhabilitadas, sancionadas o impedidas por la Secretaría de la Contraloría General de la CDMX y la Secretaría de la Función Pública Federal, para lo cual deberán exhibir la constancia que expida la autoridad competente.

Estación del Metro cambiará su nombre a Zócalo/Tenochtitlán