Gobierno Federal
Subasta en Los Pinos de bienes asegurados y lotes de autos
@RicardoRINDEP

Subasta en Los Pinos suma 64.3 mdp, venden inmuebles y caballerizas

Dom 17 Mayo 2020 22:24

Este domingo se realizó la tercer subasta en Los Pinos organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) en la cual se obtuvo una suma de 64 millones 281 mil 900 pesos.

De acuerdo con Excélsior, en siete horas se lograron vender, cuatro de seis inmuebles asegurados al crimen organizado en Estado de México, Quintana Roo y Querétaro.

Al respecto el director general del INDEP, Ricardo Rodríguez Vargas, indicó que con lo que se obtuvo en la subasta del pasado 3 de mayo se apoyara a trabajos del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y su combate al coronavirus o COVID-19.

“Con los resultados de esta subasta, sumandos a los de hace 15 días, hemos logrado recaudar un total de 175.8 millones de pesos, que van a contribuir a la protección de la salud de todos los mexicanos y, muy especialmente, cuidar a quien hoy nos cuidan en nuestras clínicas y hospitales”, expuso.

“Hoy podemos decir con suma alegría que de seis inmuebles se vendieron cuatro, insisto, ha sido una de nuestras mejores subastas, con esta cifra de 64.3 millones de pesos”, puntualizó.

casas_capos_subastadas_amlo_270420.jpg

Gobierno Federal subastará rancho donde se encontró narcolaboratorio