Gobierno Federal
clouthier_nota_2050918.jpg
Foto: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO

Tatiana Clouthier confunde INE con INEE y su hermano la corrige

Sáb 27 Octubre 2018 12:45

La vicecoordinadora de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, al parecer confundió al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), con el Instituto Nacional Electoral (INE), o por lo menos así se lo hizo saber su hermano Manuel Clouthier: “son distintos, uno es electoral y el otro, evaluación educativa”, puntualizó.

Esto porque la morenista publicó en su cuenta de Twitter: “Curioso que presidente del @INEEmx alerte sobre regresiones autoritarias y del no funcionamiento de la app en consulta”. Ya olvidó la cantidad de fallas de su app y q la democracia participativa es al siguiente paso en Mx”.

Situación que inmediatamente su hermano dejó ver que estaba en un error pues atribuía a una confusión de las cuentas de los institutos, por lo que le preguntó: “¿A cuál te refieres?”.

Sin embargo, el tema de la consulta ciudadana para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), ha sido tema que ha puesto a los hermanos Clouthier en confrontación, por sus diferentes posicionamientos. 

tatiana_tuit

https://twitter.com/tatclouthier/status/1056210149487140866?s=12

Clouthier y Noroña enfrentaron a Navarrete en comparecencia