Tatiana Clouthier explicó a diputados los 6 retos de la 4T en 2021

Gobierno Federal

07_tatiana_clouthier_frente_antiamlo_juego_electoral_1607020_km.jpg

Foto: FB/tatclouthier

Político MX

Vie 29 Enero 2021 21:16

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, presentó a los diputados de Morena el "Plan de Reactivación Económica", el cual contiene los 6 retos que la Cuarta Transformación (4T) enfrentará en el 2021. A continuación, te contamos cuales son los retos que presentaron las autoridades económicas del país.

En primer lugar, señalaron que un reto será fomentar el crecimiento económico, así como también la generación de empleos e impulsar la creación y consolidación de empresas. En segundo lugar, consideraron la necesidad de incentivar la Inversión Extranjera Directa (IED) en sectores estratégicos. En tercer lugar, señalaron que otro reto será impulsar el comercio internacional y evitar el deterioro en las cadenas de valor.

Por otro lado, explicaron que otro reto será promover la participación económica de las mujeres del país. En quinto lugar, indicaron que buscarán revertir el debilitamiento de la proveedora regional en sectores no exportadores. Por último, afirmaron que se debe acelerar la reactivación del mercado interno y disminuir la informalidad.

Te puede interesar:
Clouthier asegura que IFT y Cofece no serán tocados por el T-MEC

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado