Gobierno Federal
fox_clouthier_mr_notas_120219.jpg
Foto: Gage Skidmore, Mario Jasso/Cuartoscuro.com Tatiana favorita a Presidencia; Fox: ya sabemos a quién no votar
Mar 12 Febrero 2019 10:38

El expresidente Vicente Fox Quesada se pronunció por una encuesta en la que Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de los diputados de Morena, se muestra como favorita para ser candidata presidencial. Ante la situación el exmandatario expresó “así de rápido las suben” y que la “Cuarta Transformacióndeja claro por quien no votar.

Esto, a traves de su cuenta de Twitter, donde el exmandatario manifestó: “Valganos dios!!. Así de rápido las suben, así de rápido se desinflan. La 4a transformación nos deja claro por quien no votar en la siguiente”. 

Dicha encuesta fue realizada por el organismo llamado “México Elige”, en la cual se puede apreciar que el nivel de aceptación de Clouthier es tan alto, que se podría considerar como la próxima candidata Presidencial.

México elige” señala que la diputada tiene una aprobación entre los mexicanos del 70 por ciento; que de acuerdo a lo difundido por Ciro Gómez Leyva, la encuesta se realizó a nueve mil 171 usuarios de Facebook, mayores de edad, hecha entre el 5 y 9 de febrero de este año; con un margen de error del uno por ciento.

Fox a AMLO: le entró ‘aeropuertitis’ y complejo de ingeniero