Gobierno Federal
Tema del ‘gasolinazo’, realidad que se nos ha impuesto, afirmó EPN
Twitter Tema del ‘gasolinazo’, realidad que se nos ha impuesto, afirmó EPN
Vie 13 Enero 2017 14:56

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que la realidad se nos ha impuesto; por lo que agradeció al secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría, por respaldar la decisión del “gasolinazo”.

Durante la presentación del Estudio de la Política Turística de México por parte del secretario general de la Organización para el Crecimiento y Desarrollo Económicos (OCDE), el mandatario reafirmó su posición como una potencia turística, que tiene una capacidad de crecimiento aún mayor.

Peña Nieto destacó que el país pasó del lugar número 15 al noveno de la Organización Mundial del Turismo, posición que puede mejorar y agradeció a Gurría haya dado espacio a un estudio sobre política turística, “donde ha respaldado las decisiones que se han tomado, porque al final de cuentas la realidad se nos ha impuesto, nos ha alcanzado”.

"Hoy más que nunca es tiempo de corresponsabilidad, no solo del gobierno, sino la corresponsabilidad de todos para realmente avanzar como sociedad y como país hacia donde queremos ir", sostuvo.

También te puede interesar: EPN instruye a gabinete explicar 'gasolinazo' en foros
 

  DESCARGA NUESTRA APP