Gobierno Federal
Protesta casa AMLO
Facebook: Acustik Noticias

Trabajadores de sector salud se manifiestan en casa de AMLO

Dom 08 Julio 2018 14:49

Trabajadores del sector Salud en Tabasco se manifestaron afuera de la casa del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien le piden asesoría porque no les permiten participar en la renovación de su dirigencia.

Con tres mantas con mensajes como “Andrés Manuel Tabasco necesita elecciones justas en nuestro sindicato Sección 48”, denunciaron que el actual líder Jorge Herrera les impidió inscribirse en el proceso de renovación que se realizará a finales de julio, por lo que solicitan asesoría del tabasqueño. Los inconformes del Sindicato Federal de la Secretaría de Salud de la Sección 48 en Tabasco demandaron la salida de su dirigente, quien lleva 11 años en el puesto.

Carlos Alberto Gómez, trabajador del Hospital del Niño Rodolfo Nieto, y uno de los que se manifiesta a fuera de la casa de López Obrador, señaló que aunque han intentando competir por la dirigencia sindical, pero siempre les ponen “candados”  para acomodar las elecciones a su modo.

Al domicilio de la familia de López Obrador llegaron dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Manifestantes en las afueras de la casa de #AMLO

#VIDEO || Manifestantes en las afueras de la casa de @lopezobrador_ , piden se detenga la corrupción en Tabasco, son de la sección 48 del @ISSSTE_mx, y que haya unas elecciones democráticas en esta sección

Con información de El Universal y Reforma.

Tranquilos, cumpliré compromisos, abrazos y no balazos: AMLO