Gobierno Federal
04_enrique_alfaro_mensaje_bb130520.jpg
Foto: Enrique Alfaro

Tras 'los sótanos del poder', Alfaro dice que dará información a AMLO

Jue 16 Julio 2020 08:11

Luego de que acusó que las protestas del pasado junio en Guadalajara, Jalisco, fueron construidos desde “los sótanos del poder”, el gobernador Enrique Alfaro reconfiguró su discurso y aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “es un hombre de bien”. Además dijo que entregará la información que obtuvo tras las protestas.

¿Qué se dijo? En la conferencia mañanera, Alfaro aseguró: “El presidente es un hombre de bien, que no haría algo da para lastimar a Jalisco. Lo dije desde un principio y señalé la percepción que tenemos de la intervención de algunos actores. Por supuesto es mi compromiso entregar al presidente, de manera personal, la información que tenemos y por supuesto que confío en que él la va a revisar y tomar las decisiones que sean convenientes”.

Panorama: Tras las protestas del pasado 4 de junio, por el asesinato de Giovanni López, quien estaba bajo custodia policial, el mandatario de Jalisco aseguró que las protestas se construyeron desde Ciudad de México y “los sótanos del poder”, lo que derivó en un rechazo por parte de AMLO y la misma jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con AMLO, es tiempo de unidad y de trabajar en conjunto con el gobierno del estado. https://politico.mx/_/oJf

Posted by Político.mx on Thursday, July 16, 2020
AMLO: Es tiempo de unidad con Jalisco para atender seguridad