Lo Último

Politileaks


Trasladan a hijo de Padrés a penal en Morelos por problemas de salud GABINO ACEVEDO /CUARTOSCURO.COM

Trasladan a hijo de Padrés a penal en Morelos por problemas de salud

Autor: Político MX

Mié 25 Enero 2017 12:42

Guillermo Padrés Dagnino, hijo del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue trasladado del penal de máxima seguridad El Altiplano en el Estado de México al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) en Morelos.

De acuerdo con la información, el Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales autorizó el traslado debido a los problemas de salud de Padrés Dagnino; sin embargo se desconoce el padecimiento y la gravedad.

El hijo del exgobernador panista enfrenta un proceso penal desde el pasado 16 de noviembre, por su probable responsabilidad de lavado de dinero y delincuencia organizada. Padrés Dagnino fue detenido en las inmediaciones del Reclusorio Oriente.

El traslado se da luego de que el exmandatario empezará una huelga de hambre desde el Reclusorio Oriente, donde solicitaba que su hijo fuera reubicado en un penal que no fuera de máxima seguridad.

Las autoridades no han declarado si el traslado de Padrés Dagnino fue en respuesta a la huelga de hambre que emprendió del panista.

También te puede interesar: Verifica CNDH huelga de hambre de Guillermo Padrés
 

  DESCARGA NUESTRA APP





Síguenos en nuestras redes sociales