Gobierno Federal
02_avion_coahuila_notas_060519_km.jpg
Foto: @flyAPM Typhoon Offshore confirma muerte de ejecutivos en avión de Coahuila
Lun 06 Mayo 2019 20:06

La empresa Typhoon Offshore expresó su consternación y luto ante la muerte de dos de sus ejecutivos, Luis Octavio Reyes Domínguez y Ramón Amauri Vela, así como de sus respectivas familias, quienes iban en el avión que viajaba de Las Vegas, Estados Unidos hacia Monterrey, Nuevo León, y que se desplomó en Coahuila. Ellos son parte de las 13 víctimas que dejó el percance.

El consorcio está dedicado a la terminación, mantenimiento y reparación de pozos petroleros, así como de la revisión estructural de las instalaciones relacionadas con la exploración y extracción de hidrocarburos.

En un comunicado revela que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó que localizaron los restos de la aeronave privada, luego de una acción coordinada de Protección Civil Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Ministerio Público de Monclova y del Gobierno de Coahuila. Detalló el listado de personas que acompañaban a sus ejecutivos en ese trayecto.

Typhoon Offshore subrayó la confianza en que las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva respecto de las posibles causas de este lamentable accidente, a fin de que se deslinde toda responsabilidad; hizo patente unirse a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de Luis Octavio y Ramón Amauri.


Gobierno de Coahuila localiza avión perdido de Las Vegas, hay muertos