Gobierno Federal
15_ubereats_uber_aportaran_viajes_alimentos_personal_medico_130520_km.jpg
Foto: TyN Magazine

Uber dará viajes y alimentos en apoyo al IMSS y Cruz Roja por COVID-19

Mié 13 Mayo 2020 20:03

La plataforma Uber y su servicio UberEats en apoyo a personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Cruz Roja Mexicana y la Red de Bancos de Alimentos darán más de 100 mil viajes 13,000 comidas y 16, 764 paquetes de alimentos durante la contingencia sanitaria por coronavirus o COVID-19.

En un comunicado la compañía indicó que brindará 100 mil viajes al IMSS, así como a diferentes dependencias del Gobierno Federal que hacen posible el funcionamiento en el país.

Para los colaboradores de la Cruz Roja Mexicana, otorgarán más de 8,500 viajes de un promedio de 100 pesos cada uno y 13 mil comidas de 300 pesos cada una, así como una donación monetaria de acuerdo al resultado en la actividad en su programa Uber Rewards.

En tanto a la Red de Bancos de Alimentos de México, Uber Eats donará aproximadamente 8,824 paquetes de alimentos que contienen productos básicos como arroz y frijol, frutas, verduras y productos de limpieza como cloro y jabón.

“Ante el reto de salud que vivimos, aplaudimos la labor heroica de todo el personal médico que trabaja las 24 hrs para atender a las personas y comunidades afectadas. En Uber, como aliados de las autoridades de salud en México, seguimos colaborando para atender las necesidades más inmediatas como lo son el traslado de personal médico y la distribución de insumos esenciales en distintos puntos del país.” indicó Gretta González, directora General de viajes compartidos en México, de Uber.

Servicio de bicicletas de Uber, Jump, dejará de operar en CDMX