UNAM ocupa el lugar 100 de las mejores universidades del mundo

Gobierno Federal

Biblioteca Central de la UNAM iluminada de naranja

@UNAM

Político MX

Mié 03 Marzo 2021 18:14

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue ubicada en la posición número 100 en el ranking de las mejores universidades del mundo. De esta forma, la Máxima Casa de Estudios del país es considerada como la segunda mejor universidad de Latinoamérica y el Caribe, así como también la mejor universidad de México.

El ranking denominado como "QS World University Rankings" de la empresa Quacquarelli Symonds, una compañía británica especializada en educación y estudio en el extranjero, afirma que la UNAM es la universidad más antigua de América del Norte, así como también se le atribuye ser el centro de estudios superiores más grande de América Latina y el Caribe.

Por otro lado, se destacó la cantidad de alumnos matriculados en la UNAM, señalando que cuenta con poco más de 269 mil estudiantes, convirtiéndola en una de las universidades más grandes del mundo. Asimismo, se explicó que la universidad nacional cuenta con varios campus en Ciudad de México, así como muchos otros en varios lugares de México (principalmente destinados a la investigación y estudios de posgrado), y cuatro campus extranjeros en San Antonio (Texas, EE.UU.), Chicago (Illinois, EE.UU.) y Hull (Quebec, Canadá).

Te puede interesar:
UNAM reitera que regreso a clases presencial será hasta semáforo verde

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado