Gobierno Federal
27_unam_alumnos_ingreso_notas010620ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

UNAM reactiva trámites de titulación a partir del 3 de agosto

Mar 28 Julio 2020 17:31

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que, a partir del lunes 3 de agosto, reanudaran "los trámites de titulación y graduación, así como los correspondientes para presentar exámenes profesionales y de grado".

Mediante un comunicado explicaron que los interesados deberán de contactarse por correo electrónico con el área de Servicios Escolares de su respectiva facultad, escuela o programa de posgrado, para solicitar la realización de este trámite.

¿Por qué es importante?

Enrique Graue, rector de la UNAM, habilitó diversas actividades y trámites que se encontraban temporalmente suspendidos debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus o COVID-19. Esto causó que muchos estudiantes se quedaran sin terminar sus procesos de titulación universitaria o post universitarias.

La UNAM dijo tener la intención de reactivar y dar continuidad a los procesos de presentación de exámenes profesionales y de grado, al igual que la emisión de los títulos y grados correspondientes para que los egresados puedan realizar los trámites que les permitan obtener su Cédula Profesional.

UNAM planea regreso a clases en septiembre si hay semáforo verde