Gobierno Federal
03_unam_poli_notas_160519_km.jpg
Fotos: unam.mx y la Jornada

UNAM y IPN mantienen suspensión de clases por contingencia en CDMX

Jue 16 Mayo 2019 14:25

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informaron que mantendrán la suspensión de las clases y actividades administrativas, este viernes 17 de mayo en escuelas de Ciudad de México y de la zona metropolitana del Valle de México por contingencia ambiental por ozono y partículas PM 2.5.

En el caso de la UNAM, las oficinas directivas de las entidades académicas y dependencias administrativas, laboran normalmente

"Debido a que las condiciones atmosféricas continúan siendo adversas en la Ciudad de México y sus alrededores, la UNAM informa que la suspensión de clases y demás actividades académicas se extiende al día de mañana, viernes 17 de mayo, en todas sus instalaciones ubicadas en la Zona Metropolitana del Valle de México", informó la UNAM en un comunicado.

Mismo caso, el IPN lo informó en un comunicado por las mismas razones de contingencia que afecta la capital del país. Esto luego de que la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que este viernes se mantendrá la suspensión de clases en las escuelas de nivel básico por segunda ocasión consecutiva. 

IPN

SEP mantendrá clases suspendidas este viernes por contingencia en CDMX