Urzúa reaparece junto a exsecretario de Gobernación de Calderón en Tec

Gobierno Federal

06_urzua_carlos_feliz_notas110719ct.jpg

Foto: @jrisco

Nayeli Lozano

Jue 11 Julio 2019 16:33

Carlos Urzúa, exsecretario de Hacienda, reapareció junto a Alejandro Poiré, quien fuera secretario de Gobernación en el sexenio de Felipe Calderón. En redes sociales circula una fotografía de ambos en el Tecnológico de Monterrey, en Ciudad de México. Por lo que comentó Poiré en sus cuenta de Twitter, el exfuncionario de Andrés Manuel López Obrador trabajaría como profesor en dicha institución.  

Las imágenes circulan en redes sociales a dos días de que Urzúa renunciara a Hacienda, a través de una carta, en la que se quejó de imposiciones y presunto conflicto de interés de algunos funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador

En la víspera el presidente Andrés Manuel López Obrador confesó que hubo diferencias entre él y Urzúa por el Plan Nacional de Desarrollo (PND). AMLO señaló que la propuesta de Urzúa se parecía a lo que hicieron en su momento José Antonio Meade y Agustín Carstens en Hacienda, algo de estilo "neoliberal". 

El relevo de Carlos Urzúa en Hacienda es Arturo Herrera, quien se desempeñaba como subsecretario en la misma dependencia. 

Te puede interesar:
Así van las renuncias de funcionarios en la 4T hasta el momento

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado