Usuaria le reclama a EPN su cariño, él dice que le ‘corresponde’

Gobierno Federal

epn_notas13010518.jpg

Político MX

Mar 01 Mayo 2018 17:54

El presidente Enrique Peña Nieto a través de redes sociales ‘correspondió’ a una seguidora que le manifestó su cariño por Instagram. Además se aventuró a decir que México será campeón del mundial de futbol este 2018.

Este martes, el Ejecutivo Federal subió una imagen a blanco y negro de su persona con el título “Aquí leyéndolos”, la cual alcanzó los 16 mil 121 “Me gusta” en la red social en tan solo dos horas. Entre los comentarios, estuvo el de una usuaria quien le reclamó atención pues acusó que ella era la “única a quien no le respondía”.

Aquí leyéndolos... 😎

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

La usuaria cf_sfs_sebs._, le reclamó al presidente que ella era la única a la que no le respondía y aprovechó para expresarle su apoyo y cariño.

"Soy la única a la que no le responde, lo quiero mi lord hermoso bebé (...) yo siempre lo apoyo (...)", comentó la usuaria, a lo que el presidente le respondió con un "eres correspondida".EPN Instagram

Otro usuario le preguntó cuándo veremos a México siendo campeón del mundo en futbol, a lo que Peña Nieto respondió: 2018. Además los usuarios aprovecharon para preguntarle sobre su equipo del balompié favorito, el cual dijo que es el Toluca.

Al final de su sexenio, Peña Nieto ha aprovechado para responder en redes a los usuarios que le preguntan o cuestionan distintas cosas, incluso contesta a los usuarios que le han mandado saludos a sus hijas.EPN Instagram 2

Te puede interesar:
EPN responde a comentarios por foto con Angélica Rivera

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado