Víctor Hugo Romo reporta hackeo de su número telefónico y WhatsApp

Gobierno Federal

2_stock_victor_hugo_romo_alcalde_miguel_hidalgo_notas.jpg

Foto: Notimex

Thalí Leyva

Jue 22 Julio 2021 12:27

Victor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, informó que su número celular fue hackeado, por lo que alertó a sus contactos a hacer caso omiso de los posibles mensajes que puedan recibir a su nombre.

¿Qué dijo? A través de su cuenta de Twitter, Romo informó que ante el hackeo tomó ya las acciones correspondientes y aseguró que continuará comunicando los avances al respecto vía Twitter.

“Les comparto que mi número celular fue hackeado y no tengo acceso a él. Si reciben mensajes de texto a mi nombre o en WhatsApp hagan caso omiso. Estoy tomando las acciones correspondientes. Muchas gracias, les seguiré informando, buen día”, señaló el alcalde morenista.

Otro caso. Quien también reportó el hackeo de su teléfono, fue Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, quien denunció que hay reportes de personas recibiendo mensajes desde su número de WhatsApp, por lo que pidió ignorarlos. Además señaló que presentará elementos para que la Fiscalía General de la República inicie una carpeta de investigación.

Te puede interesar:
Agradece ​​Adrián Rubalcava apoyo para retomar su teléfono celular; interpone demanda por hackeo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado