Víctor Manuel Toledo reaparece en redes: arremete contra Tren Maya

Gobierno Federal

01_victormanueltoledo1200notas200519.jpg

Político MX

Mié 21 Octubre 2020 18:56

Víctor Manuel Toledo, extitular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) arremetió en su página de Facebook contra el proyecto del Tren Maya, al señalar que en la dependencia nace “una nueva demagogia ambiental”. Destacó que en un video institucional de un minuto 48 segundos para promoverlo "se construye un nuevo discurso demagógico dentro de la 4T. Lamentable!".

En sus palabras. "Semarnat: Nace una nueva demagogia ambiental. Invito a todo verdadero ambientalista y a todo académico serio a ver el video en la página de la Secretaría, subido el 10 de octubre bajo el título 'Semarnat acompaña el proyecto del Tren Maya desde una visión de cuidado y conservación de la vida", señaló.

Antecedente. El 2 de septiembre Víctor Manuel Toledo confirmaba su renuncia a la Semarnat; en ese momento dijo que no hubo factores políticos, sino de salud.

“Soy el primero en lamentar esta decisión, pero fue decisión mía y de mi familia exenta de toda implicación política… 4 elementos se conjugaron: mis casi 75 años; una cardiopatía de más de una década, que se estuvo complicando y resolviendo; la amenaza de la pandemia y una alta conflictividad social y ambiental que se debe enfrentar desde la Secretaría del Medio Ambiente”, señaló Toledo en un video en el que aparece junto a AMLO y María Luisa Albores, quien será su relevo en la dependencia.

SEMARNAT: NACE UNA NUEVA DEMAGOGIA AMBIENTAL. Invito a todo verdadero ambientalista y a todo académico serio a ver el...

Publicado por Victor Toledo Manzur en Martes, 20 de octubre de 2020

Te puede interesar:
AMLO revela que Toledo recibió amenazas: rociaron químicos en su casa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado