Gobierno Federal
01_victor_trujillo_amlo_notas070220_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Víctor Trujillo revela que votó por AMLO, lo acusa de alentar división

Vie 07 Febrero 2020 12:00

El periodista Víctor Trujillo, también conocido por su personaje de Brozo, reconoció que votó por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero reclamó que gobierne con “ocurrencias” y aliente la división

A través de Twitter compartió un fragmento de las declaraciones que dio AMLO en su mañanera en la que reclama que los que votaron por el PAN tienen una misma “línea de pensamiento” por la cancelación de lo que sería el Aeropuerto de Texcoco. En ese sentido, acusó que alienta el resentimiento entre los mexicanos. 

“Yo voté por ti @lopezobrador_”, dijo Brozo al mandatario, al tiempo en que añadió: “te reclamo que finques tu gobierno y nuestro futuro con ocurrencia, desde el resentimiento y alentando la división entre los mexicanos. El país no eres tú, somos todos”.

Tras la salida del aire de su programa radiofónico, usuarios de redes sociales acusaron de censura a AMLO, sin embargo él se deslindó e incluso dijo que le cae bien por “simpático”. 

En su conferencia mañanera en diciembre, López Obrador afirmó que también lo han señalado por la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa y añadió: “no tuvimos nada que ver. Nunca le hemos pedido la cabeza de un periodista a ningún dueño de medio… ¿y yo por qué?”. 

Fox le envía ánimos a Brozo tras salida: ¡tú vales mucho!