Gobierno Federal
EPN asume responsabilidad en las decisiones de su gobierno
Twitter: Presidencia

EPN asume responsabilidad en las decisiones de su gobierno

Mié 07 Septiembre 2016 17:21

Enrique Peña Nieto reiteró que como presidente de la República su mayor compromiso y razón es velar por los mexicanos y pensar en el futuro que tendrá México.

Al encabezar la entrega del Ecoparque Centenario “Toma de Zacatecas”, el mandatario manifestó que él es el primero en asumir plenamente su responsabilidad y quien asume las decisiones, plenamente consciente del por qué y para qué se han tomado.

Refirió que en algunas ocasiones las decisiones tomadas no se terminan de entender y comprender en su justa dimensión, pero que él continuará su trabajo pensando solamente en México y en todos los mexicanos.

También te puede interesar: Videgaray se va de Hacienda y del gabinete; regresa Meade a SHCP

Al respecto aseveró que todo lo que se ha impulsado, tales como los cambios estructurales, entre ellos la Reforma Educativa y las de orden económico, está pensado a partir de este objetivo y para beneficio de la población.

Peña Nieto abundó que continuará conduciéndose con gran firmeza y con enorme compromiso en esta responsabilidad que le han confiado los mexicanos para servirles, aunque las decisiones en el orden político a veces están sujetas a enorme polémica.