Gobierno Federal
delamadrid_notas14240817.jpg
Cuartoscuro Venezuela mostró que es posible un peor gobierno: De la Madrid
Jue 24 Agosto 2017 14:26

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, afirmó que Venezuela demostró que es posible tener un gobierno peor, esto, al señalar que México no tiene “ningún otro enemigo más que la pobreza y la desigualdad”.

De la Madrid Cordero refirió que el mayor enemigo de México es la desigualdad, al explicar que cuando se tiene “un grupo y una población que se siente dejada atrás, cuando tienes un grupo muy numeroso que no ve dónde tiene beneficios, están dispuestos a tomar decisiones que, en el fondo, les pueden perjudicar”, expresó.

“Tan es así que en Venezuela pensaban que no podía haber peores gobiernos, que no podía haber peores partidos, que no podía haber una situación peor, y lo triste es que descubrieron que sí”, declaró al acudir a la plenaria del Partido Verde.

El funcionario federal destacó que esa misma situación se vio con el Brexit y con las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Por ello propuso hacer del sector turístico la palanca para asegurar un desarrollo más equitativo entre las distintas regiones del país.

Señaló que el reto es que un mayor de mexicanos tengan acceso a oportunidades, de lo contrario se pueden tomar decisiones que, aunque parecen atractivas, resultan perjudiciales a largo plazo.

Reconoció que partimos de un México mejor, “del mejor México que jamás ha existido”, al ser más plurales y con un sistema democrático “como el que nunca habíamos tenido”.

Por su parte el senador y vocero del PVEM, Carlos Puente, reconoció el trabajo hecho por De la Madrid, pues se permitió que el país se convirtiera en el octavo lugar más visitado del mundo y aseguró que continuarán con su apoyo a las decisiones del gobierno de la República.

Presidenciables del PRI hacen pasarela en PVEM con miras a 2018