Gobierno Federal
videgaray_meade_notas6221117.jpg
SRE

Videgaray presume logros de Meade en pasarela priista

Mié 22 Noviembre 2017 11:11

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, afirmó que con el liderazgo de José Antonio Meade en la Secretaría de Hacienda, México tiene rumbo, estabilidad y claridad en la política económica.

Durante la reunión anual con los miembros de las representaciones diplomáticas acreditadas en México, el canciller mencionó que "Meade Kuribreña es uno de los mexicanos más talentosos, con una trayectoria impecable, y además ha sido protagonista de la transformación del país". 

Videgaray Caso dijo, ante embajadores de diversos países, que Meade es el único mexicano junto con Plutarco Elías Calles en ocupar cuatro secretarias distintas en dos gobiernos diferentes.

"Hoy conduce con inteligencia, disciplina, patriotismo y visión de Estado la política macroeconómica de México", finalizó el secretario de Relaciones Exteriores.


El encuentro se realizó en la sede de la Cancillería y también contó con la participación de otros integrantes del gabinete como el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; y el de Turismo, Enrique de la Madrid

El evento fue catalogado por los analistas como una pasarela de presidenciables del PRI, ya que se dieron cita dos aspirantes a la Presidencia de la República, Meade Kuribreña y Enrique de la Madrid

Frente a Videgaray, Rusia niega intervención en elecciones 2018