Gobierno Federal
4_critica_amlo_santalucia_powerpoint_notas_281019_ml.jpg
Foto: Youtube Gobierno de México

Video de AMLO genera burla en redes, dicen se hizo con Power Point

Lun 28 Octubre 2019 16:33

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió los avances del proceso de construcción del aeropuerto de Santa Lucía y el momento se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, no precisamente por el avance de la obra, sino porque usuarios de la red social se burlaron pues aseguraron que el video fue hecho en Power Point.

Más de 10 mil tuits convirtieron en tendencia la palabra #PowerPoint, en alusión a la proyección que presentó AMLO para mostrar ante los medios los avances en Santa Lucía. El video tuvo múltiples transiciones y tipografías típicas del programa, lo que le valió varias críticas en redes sociales.

A través de Twitter, la presentación generó miles de reacciones en donde se observaron burlas, principalmente infiriendo que, quien realizó el video, fue un becario, que les ganaron las prisas o incluso que la austeridad obligó a utilizar la herramienta que se tenía a la mano para realizar la presentación.

Durante su conferencia matutina, López Obrador destacó los avances de las obras del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía a 10 días de su arranque; y le envió un mensaje a sus rivales políticos: “Tengan para que aprendan (…) suelo firme, no fango”.
AMLO presume avance en Santa Lucía: 'tomen para que aprendan’