‘Visita de Kamala Harris al Senado nunca estuvo en su agenda’, revela Ebrard

Gobierno Federal

amlo-ebrard-llamada-kamala.jpg

Foto: TW @lopezobrador_

Thalí Leyva

Vie 04 Junio 2021 09:14

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que la visita de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, al Senado de la República nunca estuvo considerada en su agenda. Reveló además el itinerario de la funcionaria en Ciudad de México.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, Ebrard detalló: “Va a estar aquí en Palacio Nacional a las 10 de la mañana y estimamos va a salir a las 12 del día, luego tiene actividades planeadas y sale a las 6 de la tarde. Llega el día anterior ya muy noche”.

Sobre su visita al Senado de la República, la cual se puso en duda ante la falta de consensos entre legisladores, según reveló anoche el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal; Ebrard dijo que nunca estuvo en la agenda de Kamala Harris.

“No está previsto, no estuvo previsto que visitara el Senado de la República, el Senado estimó y tomó su propia postura y yo creo que es una postura prudente porque es muy cerca del proceso electoral pero que yo sepa no estuvo en su agenda o previsto, o solicitado, el visita el Senado de la República, pero siempre se considera en una visita de este tamaño”, indicó Ebrard.

Te puede interesar:
Evalúan cancelar visita de Kamala Harris al Senado, revela Monreal

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado