Gobierno Federal
07_jesus_ramirez_notas140219_ct.jpg
Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro.com

Vocería de AMLO rechaza que haya quitado acreditación a periodista

Vie 01 Noviembre 2019 05:00

El titular de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia de la república, Jesús Ramírez, rechazó que la oficina a su cargo haya quitado la acreditación a un periodista

Jesús Ramírez publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que dice "La CGCSyV del @GobiernoMX no ha retirado acreditación alguna a los periodistas que cubren la conferencia de prensa matutina del presidente @lopezobrador_".

Ramírez agrega: "Mantenemos el compromiso de generar un diálogo circular, fundado en la libertad de expresión y el derecho a la información".

Horas antes se difundió en redes sociales que el periodista Luis Cardona del medio digital Diario 19 de Chihuahua había perdido la acreditación de Presidencia tras cuestionar a AMLO durante la conferencia mañanera de este jueves. 

Durante la conferencia hubo tensión entre los medios de comunicación y el presidente AMLO debido a las preguntas que realizaban y las respuestas que se ofrecían al punto que lanzó la frase de Gustavo A. Madero "muerden la mano que les quitó el bozal". 

AMLO a prensa en mañanera: bueno, ya, ya están muy excitados