Gobierno Federal
07_yadhira_carrillo_confio_AMLO_ponga_ojo_caso_juan_collado_160819_km.jpg
Fotos: Vanguardia y Notimex

Yadhira Carrillo: 'confío en AMLO, ponga ojo al caso de Juan Collado'

Vie 16 Agosto 2019 17:25

La actriz Yadhira Carrillo, esposa del abogado Juan Collado Mocelo, expresó su confianza en el presidente Andrés Manuel López Obrador y le hizo un llamado para que ponga “su ojo” en el caso que mantiene en prisión al litigante desde el pasado 10 de julio.

“Creo en el presidente de la República creo en él y por este medio le hago un llamado a nuestro presidente de la República, para que él, precisamente él, ponga su ojo en este asunto, papel por papel, prueba por prueba, porque las pruebas ahí están, me encantaría que se haga justicia... qué bueno que está él como nuestro presidente”, afirmó la actriz.

En declaraciones para medios de espectáculos Afirmó que el proceso en contra de Collado Mocelo no ninguna prueba en su contra, aunque no desean generarse falsas esperanzas. “Estamos esperando, no nos queremos hacer ilusiones de nada… Estamos angustiados obviamente, como nos angustiamos el día que lo trajeron”.

El abogado Juan Collado fue detenido el pasado 10 de julio y el juez Jesús Eduardo Vázquez determinó vincularlo a proceso por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.



Hermano de Juan Collado asegura que dinero en Andorra es legal