Gobierno Federal
45_yadhira_carrillo_notas_010919_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro

Yadhira Carrillo dice estar preocupada por la salud de Juan Collado

Dom 01 Septiembre 2019 20:29

La actriz Yadhira Carrillo, visitó a su esposo, el abogado Juan Collado en el Reclusorio Norte, donde se encuentra por que es acusado de nexos con la delincuencia organizada y manejo de recursos de procedencia ilegal. En el lugar se dijo preocupada por la salud de su pareja. 

“Está delicado, pidan por él, por favor”, dijo Carrillo, al tiempo que dio a conocer que un sacerdote lo visitó en el Reclusorio Norte. 

La actriz fue captada por la prensa a su llegada al reclusorio, se le vió con un ramo de flores y ante este acto reveló que cuando visita a su esposo siempre lleva un presente. 

Sin embargo, Yadhira Carrillo detalló que no solo el problema de salud preocupa al abogado, pues su estado anímico está afectado pues siente indignación por su captura desde el pasado 9 de junio.

De acuerdo con El Universal, Carrillo afirmó que Collado no ha tenido contacto con funcionarios o trabajador del gobierno, pues dijo que son pocos amigos que le ha mandado mensajes de apoyo, uno de ellos es el cantante, Julio Iglesias. 

coolado_perfil_grafico

Yadhira Carrillo: 'confío en AMLO, ponga ojo al caso de Juan Collado'