Gobierno Federal
yeidckol_polevnsky_cobertura1.jpg
Foto: Notimex

Yeidckol Polevnsky: AMLO está trabajando, pedimos paciencia

Lun 01 Julio 2019 11:47

A un año del triunfo electoral de Morena, la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador está trabajando para mejorar el país y ha demostrado durante estos casi siete de meses que gestión resultados positivos. Sin embargo, Polevnsky indicó que hay que tener paciencia, debido a que existe mucho corrupción en el sistema.

"Yo creo que el presidente no ha traicionado, ni sus propuestas, ni sus proyectos… yo le diría que tuvieran un poquito de paciencia y que tuvieran conciencia de lo que lo que se recibió, que sabíamos que era terrible, sabíamos que había corrupción pero ha sido mucho mayor de lo que se esperaba”, señaló en entrevista con Sergio y Lupita de El Heraldo de México.


Por otra parte habló sobre el escándalo en el que estuvo involucrada debido a un viaje en avión privado, el cual aseguró que no fue pagado por el partido.

“Definitivamente si fue un tema de amenazas, que fueron muy fuertes… como presidente del partido (Morena), pude haberlo hecho, pero un compañero tenía un viaje y le dije entonces vamos y lo pagamos entre los dos sin problemas a través de un aplicaciones de taxis aéreos”, puntualizó.

Yeidckol Polevnsky lamenta muerte de candidato de Morena en Tamaulipas