YosStop seguirá presa en Santa Martha Acatitla; juez amplía investigación 2 meses más

Gobierno Federal

yosstop_detenida_fgjcdmx.jpg

animal.mx

Político MX

Jue 02 Septiembre 2021 18:47

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, continuará recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla al menos dos meses más. Esto, luego de que una jueza de control ampliara el plazo para la investigación complementaria del caso de pornografía infantil que enfrenta.

¿Qué se dijo? En entrevista paraEl Universal, el abogado de YosStop, Ricardo Carbajal, indicó que el cierre del primer plazo de la investigación estaba programado para el 5 de septiembre, sin embargo, con la nueva decisión de la jueza de control será hasta finales de noviembre, por petición de la defensa de la afectada, Ainara Suárez.

¿Qué sigue? Informó que al finalizar los dos meses adicionales, sigue una etapa intermedia, mediante la cual el abogado de Yoseline Hoffman ofrecerá pruebas ante un juez, mismas que deberán ser avaladas para entrar a un juicio oral. Después de esta etapa hay una apertura a juicio oral que será mandado a un Tribunal distinto.

Contexto. Cabe recordar que la youtuber fue acusada de presuntamente poseer, distribuir y almacenar el video que registró el abuso sexual que sufrió Ainara Suárez cuando era menor de edad.

Te puede interesar:
Presunto violador de Ainara Suárez, joven que denunció a YosStop es detenido por la FGJCDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado