Gobierno Federal
07_laura_zapata_bozzo_notas050819_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro/Laura Bozzo

Zapata se burla de Bozzo por supuesto pago para recibir Honoris Causa

Lun 05 Agosto 2019 14:44

La actriz Laura Zapata se burló de la conductora Laura Bozzo, quien la semana pasada estuvo en medio de la polémica, luego de haber recibido un Doctorado Honoris Causa. Y es que recientemente trascendió que la peruana habría pagado 30 mil pesos para llevarse el reconocimiento.

Zapata, quien en 2003 se postuló como candidata a diputada por el PAN, compartió las declaraciones del Consejo Doctoral Mexicano que asegura que Bozzo habría pagado 30 mil pesos bajo el concepto de donativo al Claustro Académico Universitario, lo que sería un requisito para recibir el título. Ante ello, Laura Zapata publicó el siguiente mensaje en Twitter: “Ja jajajaja jajajaja !!!”.

Ello ocurre en medio de la controversia que generó la entrega del Honoris Causa a Laura Bozzo en la sala del Congreso de Ciudad de México, incluso el Poder Legislativo de la capital del país emitió un comunicado para deslindarse del evento.

La responsable de solicitar un salón del Congreso fue la diputada perredista Gabriela Quiroga, aclaró que fue en atención a un grupo de jóvenes, pero que no se especificó el fin, además precisó que el legislativo capitalino no tiene la facultad para entregar el título doctoral.


Laura Bozzo habría pagado $30 mil pesos por obtener Honoris Causa