Gobierno Federal
06_zavala_tiroteos_notas050819_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com Zavala envía mensaje a ‘desmemoriados’: ‘no more weapons’
Lun 05 Agosto 2019 14:12

Margarita Zavala, excandidata presidencial independiente, fijó su postura con el mensaje “No more weapons” y destacó que el mensaje está dirigido a los “desmemoriados” y a los que pretenden “borrar la historia”.

A través de su cuenta de Twitter, Zavala Gómez del Campo compartió una fotografía de un letrero que se colocó en febrero de 2012 en la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua. Ubicada ahí para que en el “otro lado” quedara clara la exigencia de México.

“Para desmemoriados, para los que les gusta borrar la historia, para los que no respetan ningún esfuerzo humano de quien disiente: aquí les mando una foto del letrero que, en febrero del 2012, se colocó en Ciudad Juárez, en la frontera con EEUU para que se leyera en el “otro lado”, expresó la también exprimera dama.

Estas declaraciones las hace luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador expresara en su conferencia matutina que su gobierno no pactará con Estados Unidos para la introducción de armas ilegales a México, haciendo referencia al operativo “Rápido y furioso”, que se habría implementado de 2009 a 2011, durante el gobierno de Felipe Calderón.


Calderón rechaza que pactó con EUA para operación ‘Rápido y furioso’