Gobierno Federal
14_margarita_mexico_libre_060220_km.jpg
Foto: TW/@MexLibre_

Zavala pide redoblar esfuerzos por México Libre tras lograr requisitos

Jue 06 Febrero 2020 10:55

Margarita Zavala, excandidata a la Presidencia, celebró que la asociación México Libre que encabeza en conjunto con el expresidente Felipe Calderón haya logrado obtener dos de los requisitos principales que estipula el Instituto Nacional Electoral (INE) para convertirse en partido político. Al tiempo que llamó a redoblar esfuerzos para los siguientes pasos. 

“Sin duda alguna necesitamos redoblar esfuerzos en este tramo final, así es que yo les voy a pedir que hagamos todas las asambleas requiere todo el esfuerzo y todavía mayor generosidad a la que ya se han invertido...En las afiliaciones más horas, tiempo y concentración de aquí al 28 de febrero”, indicó en un video difundido en redes sociales. 

Además la excandidata recordó que los dos requisitos principales que son cumplir con más de 200 asambleas distritales y tener arriba de 234 mil firmas numéricamente ya están cubiertos, por ello agradeció el esfuerzo de los integrantes de México Libre

“Vale la pena nuestro país, vale la pena su futuro, nuestros sueños, los sueños de las siguientes generaciones, vale la pena México Libre, para que podamos gritar todos: ¡Viva México!”, puntualizó Zavala. 

AMLO: no cuestionaré que se dé registro a México Libre como partido