Gobierno Federal
13_zoe_robledo_conferencia_240420_km.jpg
Foto: Gobierno de México

Zoé Robledo da negativo a COVID-19 tras 15 días de aislamiento

Dom 21 Junio 2020 14:44

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que, tras 15 días de aislamiento, dio negativo a la prueba de coronavirus o COVID-19.

Mediante su cuenta de Twitter, Robledo reveló que este 22 de junio se reincorporará a sus labores presenciales, luego de que el pasado 7 de junio informó que dio positivo a la COVID-19.

"Después de 15 días de aislamiento quiero informarles hoy que he dado negativo a una prueba de COVID-19, por eso mañana lunes regreso a mis labores de manera habitual. Afortunadamente los síntomas que presentamos Marifer, mi esposa, y yo fueron siempre leves. Mis hijos siempre fueron asintomáticos. Por eso siempre quiero agradecer las muestras de cariño, de apoyo, de solidaridad que recibimos en estos días", expresó Robledo en el video.

Asimismo, indicó que está dispuesto a donar plasma para el tratamiento en contra de la pandemia que ha dejado más de 20 mil muertos en nuestro país. "Somos la institución pionera a nivel nacional en el uso de plasma convaleciente para la recuperación de pacientes, que no haya duda de que, en cuanto esté en condiciones, quiero también ir a donar.

AMLO desea pronta recuperación de Zoé Robledo, positivo a COVID-19