Gobierno Federal
01_zoe_robledo_regresa_imss_210720_km.jpg
Foto: TW/@zoerobledo

Zoé Robledo retoma actividades en el IMSS tras accidente en Chiapas

Mar 21 Julio 2020 11:33

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, se reincorporó este martes a sus actividades, luego del accidente automovilístico que sufrió el pasado domingo en Chiapas. A primera hora, el funcionario se dirigió al Palacio Nacional para participar en el Gabinete de Seguridad.

Zoé Robledo narra accidente. Cerca de las 5:35 horas, Robledo se dirigía a Palacio Nacional y durante el trayecto agradeció las muestras de solidaridad de sus seguidores y explicó que durante el incidente utilizó cinturón de seguridad, como lo hace siempre

Con el brazo inmovilizado, el titular del IMSS explicó: “Tuvimos un accidente allá en Tuxtla Gutiérrez este domingo por la tarde, nosotros íbamos de regreso del Aeropuerto a Tuxtla, porque había perdido un vuelo, no alcancé a llegar al vuelo de las 6:30, iba a tomar un vuelo a las 10:30 de la noche, íbamos a esperar y ocurrió esto, de estos graves accidentes que hay que buscar prevenir siempre. Siempre uso el cinturón de seguridad que como no es de los normales, mucha gente no lo ve, pero siempre lo uso”.

Zoé Robledo indicó que en esta semana se llevará a cabo una sesión ordinaria del Consejo Técnico del IMSS en donde se aprueban acciones de la dependencia, además de que esta semana se pone en marcha una Unidad Hospitalaria Temporal en el norte del país.

Fiscalía de Chiapas indaga accidente de Zoé Robledo y un fallecimiento