Adulto mayor denunció presuntas agresiones de brigadistas de Morena en Benito Juárez

Metropolitano

agresion_morenista_adulto.jpeg

@El_universal_mx/Especial

Político MX

Sáb 24 Abril 2021 21:58

Elementos de la la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC CDMX) atendieron a un señor de la tercera edad que denunció supuestas agresiones por parte de brigadistas del partido Morena en la alcaldía Benito Juárez; tras llegar al lugar detuvieron a una persona también de la tercera edad, a quien pusieron a disposición del juez cívico. Fue identificado como Benito Antonino de 61 años.

Lo que se sabe. Consta en reportes policiales que el señor identificado como Alejandro de 71 años, solicitó la presencia de la policía capitalina cuando fue golpeado por un brigadista de Morena. Según la denuncia, el señor no los quiso recibir en su domicilio y no quiso proporcionar datos personales, lo que motivó que ambos comenzaran a discutir.

¿Qué se dijo? La Secretaría de Bienestar anunció a inicios de marzo de 2020 que se desplegarían 25 mil brigadistas para garantizar la dispersión de los programas sociales durante la contingencia generada por el coronavirus COVID-19. Explicó que los trabajadores de la dependencia no van a parar labores durante la emergencia para cumplir con la dispersión de recursos y garantizar los apoyos a las personas más vulnerables del país.

Con información deEl Universal

Te puede interesar:
Adultos mayores vacunados contra COVID podrán regresar como empacadores: Inapam

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado