AICM aumenta afluencia de viajeros pese incremento en contagios de COVID-19

Metropolitano

9_aicm_notas_030320_ml.jpg

Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 15 Julio 2021 19:04

La afluencia en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) ha ido en aumento a pesar del incremento en los contagios de COVID-19. Varios usuarios abarrotan la Terminal 1 para viajar a distintos destinos de la república.

¿Qué ocurrió? En un recorrido realizado por Telediario se observó que pese a que las autoridades sanitarias confirmaron que desde hace cuatro semanas el país atraviesa por una tercera ola de COVID-19, vacacionistas jóvenes dijeron que aunque temen contagiarse “vida solo hay una”, por lo que toman las medidas pertinentes para no contraer la enfermedad.

¿Qué sigue? Las personas que viajarán durante estas semanas tendrán que acatar todas las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas, mantener sana distancia y evitar aglomeraciones.

Lo último. Entre las puertas 5 y 6 de la Terminal 1 del AICM, se mantiene instalado y operando las 24 horas el laboratorio en el que los usuarios pueden aplicarse la prueba para detectar COVID-19 y así cubrir el requisito que las aerolíneas requieren antes de abordar.

Te puede interesar:
López-Gatell reconoce que la tercera ola por COVID empezó hace 4 semanas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado