Alcaldía Miguel Hidalgo arranca campaña "Todos Unidos Contra el Covid"

Metropolitano

todos_contra_covid_19.jpg

Laura Arreazola

Sáb 09 Enero 2021 17:28

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, dio el banderazo de arranque a  la campaña "Todos Unidos Contra el Covid" en las 89 colonias de la demarcación, con el fin de hacer conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de respetar las medidas sanitarias.

En el Jardín Morelos, en la colonia Escandón Sección 1, el alcalde explicó que se trata de llevar a las calles una divertida dinámica de concientización sobre el uso adecuado del cubrebocas y el respeto de las medidas sanitarias.

"Queremos que la ciudadanía haga todo lo posible para prevenir que haya más contagios y, con esta campaña de los “Hidalgos”, crear conciencia colectiva", indicó.

¿Por qué es importante? Buscan recorrer las 89 colonias de la alcaldía y promover el uso correcto del cubrebocas en espacios públicos, así como repartir kits anti COVID a los vecinos que incluyen guantes de látex, cubrebocas, sobres de gel antibacterial a base del 70% de alcohol, una toalla alcoholada y un parche termómetro reciclable. 

Romo resaltó que la prioridad  de la alcaldía es salvaguardar la vida y la salud de los habitantes de la alcaldía, así como ser una de las alcaldías con menos casos activos.

Te puede interesar:
Gobierno de CDMX se reúne con restauranteros por semáforo rojo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado