Alcaldes de oposición llaman a Martí Batres a privilegiar diálogo constructivo en CDMX

Metropolitano

alcaldes-oposicion-cdmx.jpg

Foto: Fuentes de Político MX

Político MX

Vie 16 Julio 2021 19:36

Los nueve alcaldes electos e integrantes de la Unión de Alcaldías de Ciudad de México (UNACDMX) hicieron un llamado al recién nombrado secretario de Gobierno de la capital del país, Martín Batres, a mantener un diálogo verdadero, constructivo y con resultados que mejoren la calidad de vida de los capitalinos.

¿Qué se dijo? En un comunicado los ediles expresaron: “En días recientes, al despedirse del Senado, el licenciado Batres expresó que se debe gobernar para todas; y que para ello se requiere diálogo, acuerdo y consenso. Quienes integramos la UNACDMX expresamos nuestra coincidencia y convicción con esos postulados”.

Asimismo, reiteraron a Batres Guadarrama su beneplácito por su llegada a la Secretaría de Gobierno en la capital y lo conminaron a que haga realidad la búsqueda de diálogo, acuerdo y consenso.

Lo último. Además, reiteraron que es necesario que ya inicien los trabajos para aprovechar los dos meses que faltan para la toma de posesión, en lugar de querer concentrar todo el proceso en tan sólo 20 días.

Te puede interesar:
Sheinbaum se reunirá con alcaldes electos de CDMX cuando se resuelvan impugnaciones por elección del 6 de junio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado