Alejandro Gutiérrez exsecretario del PRI en Chihuahua sale libre

Metropolitano

alejandro_gutierrez_pri_notas310818.jpg

Youtube

Político MX

Vie 28 Septiembre 2018 08:44

Alejandro Gutiérrez, ex secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua salió a las 4:00 de la madrugada de este viernes del Cereso Estatal de Aquiles Serdán, informó Reforma.

Según el medio, habria abandonado el penal luego de 9 meses recluido por el presunto desvío de 250 millones de pesos a través de una triangulación desde la Secretaría de Hacienda hacia la Administración del exgobernador César Duarte y posteriormente hacia las campañas del tricolor en 2016.

El Fiscal General de Chihuahua, César Augusto Peniche, confirmó que de conformidad con la resolución legal fue puesto en libertad y quedará sujeto a la medida cautelar de arraigo con el dispositivo legal del brazalete y con la restricción legal de no salir del estado de Chihuahua y que dejó el penal acompañado por sus abogados.

Apenas, este jueves una Magistrada federal desechó la apelación con la cual el Gobierno de Chihuahua pretendía revertir la absolución de Alejandro Gutiérrez por el desvío de 250 millones de pesos al PRI, tras el retiro de la imputación por parte de la PGR.


Te puede interesar:
Juez determinó que Alejandro Gutiérrez permanecerá preso

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado